ACUPUNTURA

11/12/2017

UNA GRAN ALIADA FRENTE AL CANCER.
La acupuntura es una de las disciplinas de la medicina tradicional china (y japonesa) que consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades.

 

Nos ayudará de forma significativa tanto en el tratamiento de los síntomas derivados de los diversos tratamientos convencionales, como de la evolución de la propia enfermedad.

La acupuntura presenta una de las mayores evidencias científicas para avalar su utilización en la prevención o eliminación de:

náuseas, vómitos, dolor y xerostomía (o sequedad en las mucosas de la boca).

Y se utiliza también con éxito para reforzar el sistema inmunitario, combatir los sofocos, aliviar los trastornos del sueño, el cansancio, la ansiedad, la depresión, la neuropatía y el linfedema entre otras aplicaciones.

Las sesiones tienen una duración de 20-30 minutos y su precio es de 50€.

En Salmah destacamos que los efectos de la acupuntura son acumulativos y por ello, la constancia en el tratamiento es parte del éxito. Habitualmente ofrecemos programas de 6 a 8 sesiones con periodicidad semanal. No obstante, a partir de la cuarta o quinta sesión, nuestros clientes comienzan a notar sus efectos. 

Si aún no conoces la acupuntura y tienes cualquiera de los síntomas mencionados, o si quieres consultarnos tu situación para saber si la acupuntura puede ayudarte, llámanos al 911 367 694 o escríbenos a info@centrooncologicosalmah.com. Te invitaremos a venir a conocernos y tendremos una primera sesión informativa gratuita. Así podremos ofrecerte el tratamiento más adecuado para ti.

Equipo Salmah

¡Compártelo!

Volver

Para más información

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad