PROGRAMA DE ACTIVIDADES, ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA TI:

24/08/2017

Sí. Todas nuestras actividades están preparadas pensando en ti y en la mejor forma de ayudarte. En nuestro empeño de ofrecer un abanico integrativo de servicios, puedes encontrar actividades para tu bienestar físico u orientadas a calmar tu mente y gestionar tus emociones; puedes también clarificar tus dudas sobre la alimentación y el cáncer o aprender las claves para maquillarte o usar pañuelos y pelucas. Todo esto te lo ofrecemos en clases semanales o talleres puntuales. Tu decides qué es lo más adecuado para ti, aunque por supuesto, si nos llamas podremos orientarte en tu elección.

Para hacer corto el resumen y que te animes a avanzar, te contaremos que tenemos clases de yoga terapéutico, Equilibrio corporal y Meditación. En ellas podrás trabajar tu cuerpo y tu mente durante una o dos clases semanales, o si lo prefieres, en clases individuales. En cualquier de los casos, nuestros profesores preparan los contenidos en base a los participantes y sus necesidades.

Durante el mes de Septiembre vamos a realizar también talleres de Bienestar, mindfulness, Estética oncológica y Corporalidad. A pesar de que hay grandes diferencias en sus contenidos, los cuatro están enfocados a lograr que estés bien y te sientas bien.
Mención especial merece nuestro taller Hablar de la muerte con los niños, algo que resulta tan difícil como necesario en el entorno en que nos movemos. También el taller de Trascendencia de la muerte a la luz que en septiembre llegará a su tercera sesión y para el que haremos una nueva convocatoria en breve.

Finalmente no podíamos prescindir de nuestro Té de las 18:30. Ese espacio abierto en nuestro Programa Social donde compartir con un experto los temas que nos preocupan y resolver nuestras principales dudas. Este mes el tema que abordaremos es la Nutrición oncológica.

Te animamos a consultar nuestros horarios y precios en las pestañas CURSOS Y TALLERES y AGENDA, o escribiéndonos a info@centrooncologicosalmah.com o llamando al 911 367 694.

Estaremos encantadas de atenderte.
Equipo de formación y desarrollo en Salmah.

 

¡Compártelo!

Volver

Para más información

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad