ESTRATEGIAS SENCILLAS PARA GESTIONAR EL DOLOR EN ONCOLOGIA 12/04/2019

Sabemos que es difícil lidiar con el dolor y que es uno de los síntomas que más deteriora nuestra calidad de vida y nuestro bienestar. Lamentablemente suele venir acompañado con una limitación de nuestros movimientos y nos provoca ansiedad y/o tristeza. Sin embargo, podemos emplear sencillas estrategias para minimizar su influencia en nuestras vidas y en nuestro ánimo. A continuación te proponemos unas cuantas:

Noticias anteriores

Noticia ¿QUÉ ES SALMAH? 10/04/2017

 

El nombre Salma significa tranquilidad, paz, calma, amor y suavidad, alegría y estar a salvo. Para reforzarlo nosotras añadimos la hache del final, Salmah, que se convierte así en el lugar donde acogemos tu alma acunándola en un gesto de acogida cálido y respetuoso.

 

Noticia LA IMAGEN COMO TERAPIA 22/03/2017

Para darnos cuenta de la importancia que tiene nuestra Imagen personal no hay más que pensar en la palabra “Cáncer”. ¿Cómo la representamos?

Noticia AMARSE PARA CUIDARSE 07/03/2017

Las palabras que me digo, igual me pueden herir que curar, ¿qué lenguaje prefiero utilizar?

 

Noticia 11 COSAS QUE SÍ PODEMOS HACER 23/02/2017

Continuando con nuestro post anterior, vamos a hacer un repaso de las 11 formas de reducir el riesgo de desarrollar un cáncer según el Código Europeo contra el Cáncer.

Noticia ¿SABEMOS POR QUÉ SE PRODUCE EL CÁNCER? 14/02/2017

La verdad es que no. No lo sabemos. Por eso tampoco podemos contestar a preguntas como “¿por qué a mi, o a mi hijo, o a mi padre?” De verdad, no lo sabemos. Lo que SI que sabemos es:

Noticia EL VALOR DE CUIDARSE PARA CUIDAR 06/02/2017

El cuidador es una pieza clave en el proceso de enfermedad de la persona cuidada. A pesar de que suele convertirse en una persona olvidada y poco valorada. Las personas que cuidan, a veces sienten mayor impacto emocional que la propia persona enferma y en ellos son frecuentes los síntomas de ansiedad y depresión.

Volver

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad