YOGA RESTAURATIVO 22/11/2017

El yoga restaurativo es una de las propuestas terapéuticas del yoga diseñada específicamente para reequilibrar los desajustes físicos. Le da al cuerpo la oportunidad de relajarse sin aplicar una excesiva cantidad de energía y como sabemos, la relajación es la base para que el cuerpo se restaure naturalmente.

Noticias anteriores

Noticia HOMEOPATÍA Y CANCER 11/10/2017

A pesar de las distintas discusiones que suscita, existe una enorme base documental y científica sobre el uso y eficiencia de la homeopatía como coadyuvante en los tratamientos oncológicos.

En general, los tres estadios de la enfermedad en los que la homeopatía es más utilizada son:

 

Noticia NUTRICIÓN CONSCIENTE 05/10/2017

Algo tan sencillo como comer no significa lo mismo para todas las personas, ni para la misma persona en distintas circunstancias. No es lo mismo quien disfruta comiendo, que a quien todo le sabe a óxido después de una quimio. Tampoco es lo mismo haber disfrutado del vino con los amigos toda una vida que ese momento después de un sinfín de tratamientos en el que vino tinto de repente sabe dulce.

 

Noticia ¿TIENES QUE HABLAR CON UN NIÑO SOBRE LA MUERTE? 25/09/2017

La muerte y sus incógnitas han sido compañeras de camino de la vida del ser humano desde sus orígenes.  
Los primeros enterramientos se realizaron hace más o menos cien millones de años. Desde entonces y en todo el mundo se conocen distintos rituales que han ido evolucionando junto con el hombre y las distintas culturas y sociedades en las que se ha integrado.

Los niños convivían con los ciclos de la naturaleza. Estaban acostumbrados a ver nacer y morir a los animales y a las personas. Pero en los últimos ciento cincuenta, o doscientos años, la muerte ha pasado de ser un hecho inevitable a ser algo amenazante: la señal terrorífica de que la vida tiene un final. Y lo que es peor, un final no deseado.

 

 

Noticia EL YOGA Y LA MEDITACIÓN REVIERTEN LOS EFECTOS DEL ESTRÉS SOBRE EL ADN 07/09/2017

Millones de personas de todo el mundo ya disfrutan de los beneficios para la salud de las intervenciones mente-cuerpo como el yoga, la meditación y el mindfulness.

 

Noticia MEJOR PREVENIR QUE CURAR: CÁNCER DE MAMA 30/08/2017

Es algo que todos sabemos, pero que no todos practicamos. Y si no, veamos: ¿cuál fue la última vez que te hiciste una revisión ginecológica? Tu respuesta tendrá una importancia distinta en función de tu edad. Si tienes más de 40 años y hace más de un año que no acudes a tu ginecólogo, permíteme utilizar una expresión coloquial: “Ya estás tardando.”

 

Noticia TENGO CÁNCER ¿CAMBIO MI MANERA DE COMER? 03/08/2017

Hay tanta información en el mercado y tan controvertida que una de las preguntas que más nos hacéis es ¿qué cambio en mi alimentación? La respuesta más inmediata a esta pregunta debe ser: no cambies nada… de manera brusca.

Volver

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad