LAS PRIMERAS NAVIDADES SIN TI 13/12/2018

¿Cómo podremos disfrutarlas?

Tanto las Navidades como el Fin de Año se asocian, en general, a celebraciones familiares. La tradición manda ser felices y disfrutar del momento con deseos de paz y buena voluntad para todos. Pero, ¿qué sucede cuando en la familia aun estamos sufriendo la muerte de uno de nosotros? ¿Cómo enfrentar esa dolorosa ausencia?

En primer lugar, te recomiendo que prepares lo que vas a hacer con antelación. Pregúntate qué quieres hacer. ¿Quieres pasar las fiestas sola, o rodearte de tus personas queridas? ¿Quieres hacer lo mismo que hacíais o prefieres cambiar la costumbre? Encuentra tus opciones y plantea estas mismas preguntas al resto de las personas involucradas, si las hubiera (incluso si son niños). Toma, o tomad, una decisión y avanza con ella.

Noticias anteriores

Noticia TRATAMIENTOS FACIALES Y MAQUILLAJE EN ONCOLOGÍA 17/04/2018

Abril es un mes fantástico para sentirte guapa y llena de luz. Pero el uso de tus cosméticos habituales puede ser contraproducente durante el tratamiento oncológico. Es importante saber que algunos de los productos y principios activos que estabas acostumbrada a utilizar para maquillarte o limpiar tu piel ahora pueden provocarte efectos adversos puesto que estás mucho más sensible.

Noticia AUMENTA TU COEFICIENTE DE VITALIDAD 16/04/2018

El diccionario de la RAE define vitalidad como “la cualidad de tener vida.” Para nosotros es mucho más porque no todos estamos igual de vivos, ni tenemos una vida igual de VIVA. Como decía el poeta Rafael Amor, “no es lo mismo ver la vida si amanece, que mirar en el crepúsculo, su paso.”
En Salmah, Vitalidad es el poder de estar vivos. ¿Quieres dejar de admirar a las personas vitales y serlo tu mismo? Toma nota y ponte en marcha.

Noticia TOMAR NUECES PUEDE REDUCIR LA INCIDENCIA DE CÁNCER 26/03/2018

Las nueces contienen muchos nutrientes, incluyendo proteína vegetal de alta calidad, grasa, ácidos grasos insaturados, fibra, vitaminas (E, B6), minerales (zinc, potasio, calcio, magnesio) fitoquímicos (flavonoides, carotinoides, fitoesteroles) y otros compuestos bioactivos.

Noticia LOS OCHO PRIMEROS PASOS HACIA TU SALUD 26/03/2018

¿Esperarás a mañana para reducir tu nivel de estrés, hacer ejercicio regularmente y cuidar lo que comes? En ese caso, tengo una mala noticia: Estás perdiendo un tiempo precioso.

En la actualidad tenemos más recursos de los que nuestros antepasados hubieran podido imaginar en sus sueños más fantásticos. A nivel mundial la esperanza de vida no deja de crecer y, sin embargo, la calidad con la que podemos esperar vivir nuestros últimos veinte años es cada vez peor. ¿De qué nos sirve vivir más, si no vamos a poder disfrutarlo?

 

Noticia SÍ, CON CÁNCER SE VIVE 20/03/2018

De hecho así viven más de treinta millones de personas. Claro que queda mucho recorrido para ganarle la batalla, pero la esperanza de vida después del diagnostico es cada vez mayor y, por tanto, es importante centrarnos en cómo ayudar a las personas con cáncer a vivir de forma plena. 

Noticia MEJORA TU SALUD APRENDIENDO A RESPIRAR CON YOGA 14/03/2018

En yoga a los ejercicios respiratorios se les llama pranayama, que literalmente significa “alargar la energía vital”. Sin embargo, en nuestro precipitado ritmo de vida, tendemos a respirar demasiado rápido y así, a acortar nuestra energía vital. Una respiración rápida y poco profunda no permite que el oxígeno necesario llegue a cada célula de nuestro cuerpo nutriéndola y eliminando las toxinas.

Volver

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad