YOGA RESTAURATIVO 22/11/2017

El yoga restaurativo es una de las propuestas terapéuticas del yoga diseñada específicamente para reequilibrar los desajustes físicos. Le da al cuerpo la oportunidad de relajarse sin aplicar una excesiva cantidad de energía y como sabemos, la relajación es la base para que el cuerpo se restaure naturalmente.

Noticias anteriores

Noticia LAS 4 FORMAS EN QUE EL MINDFULNESS AYUDA A LAS PERSONAS CON CÁNCER. 03/08/2017

Está demostrado que el mindfulness es una potentísima herramienta para ayudar a las personas con cáncer. Cada vez hay más estudios que así lo confirman y no solamente a nivel emocional o mental, sino también a nivel físico y de ADN. 

Noticia TRES PASOS PARA QUERERTE MÁS 12/07/2017

¿Eres consciente de cómo te tratas a ti misma? Muchos de nosotros, posiblemente desde pequeñitos y sin darnos cuenta, hemos aprendido a juzgarnos duramente. A menudo somos demasiado perfeccionistas, no nos permitimos equivocarnos, nos avergonzamos, nos culpabilizamos, nos sobre-exigimos, nos cuestionamos, ¡nos convertimos en nuestros peores críticos! En ocasiones diríase que convivimos con el peor enemigo que podríamos imaginar.

Noticia BELLEZA TERAPÉUTICA 10/07/2017

Debajo de cada turbante hay infinidad de historias, tantas como personas los llevan. El uso de un turbante puede servirnos para crear una identidad propia, seguir una moda, cumplir con los requerimientos de una religión, o cubrir la falta de cabello tras un tratamiento de quimioterapia. En ninguno de estos casos es una frivolidad.

 

Noticia CLASES DE YOGA Y PILATES 02/05/2017

Seguimos avanzando en la puesta en marcha de Salmah y hoy ya podemos anunciaros el comienzo de las clases de Yoga y Pilates. Fieles a nuestra filosofía todas nuestras clases son individualizadas o en grupos semiprivados para dar a cada participante la atención que merece.

Noticia LIBERAR LA TRISTEZA 24/04/2017

Habrá momentos en que te sientas desbordado/a y que no vas a poder afrontar el camino que se presenta conviviendo con la enfermedad.

Noticia ¿QUÉ ES SALMAH? 10/04/2017

 

El nombre Salma significa tranquilidad, paz, calma, amor y suavidad, alegría y estar a salvo. Para reforzarlo nosotras añadimos la hache del final, Salmah, que se convierte así en el lugar donde acogemos tu alma acunándola en un gesto de acogida cálido y respetuoso.

 

Volver

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad