YOGA Y PSICOLOGÍA CONTRA EL CÁNCER: Lo que de verdad funciona 26/04/2019

Sí, has leído bien: Juntos o por separado la práctica de yoga y las sesiones de psicología son herramientas eficaces e indiscutibles para el tratamiento de los síntomas asociados al diagnóstico de una enfermedad grave como el cáncer, a su evolución y a los distintos tratamientos médicos que puedas recibir.

Noticias anteriores

Noticia 8 PASOS PARA PERDER PESO 31/01/2018

Durante las fiestas navideñas se ganan entre 2 y 5 Kg debido al aumento de consumo de dulces navideños, grandes cantidades de comida, alcohol y una disminución de la actividad con largas sobremesas y múltiples aperitivos y cenas.
Recuperar el peso que se tenía antes de las fiestas es relativamente sencillo en cuanto se vuelve a la actividad diaria y a los buenos hábitos; los kilos superfluos se pierden en un par de semanas.

Noticia DORMIR BIEN CON CÁNCER ES POSIBLE 03/01/2018

Si tienes cáncer o convives con una persona que lo tiene, sabes bien que dormir puede convertirse en un intento desesperante cada noche. Y es que está demostrado que hasta el 60% de las personas con cáncer padece insomnio. Un insomnio que, como otros tantos síntomas, está infravalorado y por tanto no se diagnostica, ni trata, de manera adecuada.

 

Noticia ACUPUNTURA 11/12/2017

UNA GRAN ALIADA FRENTE AL CANCER.
La acupuntura es una de las disciplinas de la medicina tradicional china (y japonesa) que consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades.

 

Noticia QUIROMASAJE Y OSTEOPATIA 11/12/2017

El quiromasaje es un conjunto de técnicas manuales que tiene como objetivo aliviar el dolor muscular, con resultados a nivel preventivo y equilibrador.

Noticia CREMA DE TOMATE, ZANAHORIA Y CÚRCUMA 05/12/2017

Con el frío del invierno, no hay nada mejor que un buen tazón de crema caliente que reconforte nuestro organismo.
Para la receta de hoy hemos elegido como protagonista el llamado “oro en polvo”: LA CÚRCUMA.

Noticia YOGA PARA DIGESTIONES PESADAS 05/12/2017

Los problemas de salud digestivos son muy comunes en la sociedad moderna. El estilo de vida, la mala alimentación, las intolerancias alimenticias, el estrés y la ingesta de medicamentos pasan factura a nuestro aparato digestivo provocando molestias como el estreñimiento, la hinchazón abdominal, los gases o los dolores estomacales.

Volver

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad