LOS BENEFICIOS DEL YOGA EN LA DIGESTIÓN 11/05/2018

Es bien sabido que el yoga tiene multitud de beneficios, entre ellos la mejora de uno de los procesos mas importantes de nuestro organismo:
La digestión.
De una manera sencilla os vamos a ir contando cómo se realiza la digestión y la forma en que la práctica de yoga puede ayudarnos en cada una de sus etapas:

Noticias anteriores

Noticia ¿TIENES QUE HABLAR CON UN NIÑO SOBRE LA MUERTE? 25/09/2017

La muerte y sus incógnitas han sido compañeras de camino de la vida del ser humano desde sus orígenes.  
Los primeros enterramientos se realizaron hace más o menos cien millones de años. Desde entonces y en todo el mundo se conocen distintos rituales que han ido evolucionando junto con el hombre y las distintas culturas y sociedades en las que se ha integrado.
Los niños convivían con los ciclos de la naturaleza. Estaban acostumbrados a ver nacer y morir a los animales y a las personas. Pero en los últimos ciento cincuenta, o doscientos años, la muerte ha pasado de ser un hecho inevitable a ser algo amenazante: la señal terrorífica de que la vida tiene un final. Y lo que es peor, un final no deseado.

Noticia EL YOGA Y LA MEDITACIÓN REVIERTEN LOS EFECTOS DEL ESTRÉS SOBRE EL ADN 07/09/2017

Millones de personas de todo el mundo ya disfrutan de los beneficios para la salud de las intervenciones mente-cuerpo como el yoga, la meditación y el mindfulness.

 

Noticia MEJOR PREVENIR QUE CURAR: CÁNCER DE MAMA 30/08/2017

Es algo que todos sabemos, pero que no todos practicamos. Y si no, veamos: ¿cuál fue la última vez que te hiciste una revisión ginecológica? Tu respuesta tendrá una importancia distinta en función de tu edad. Si tienes más de 40 años y hace más de un año que no acudes a tu ginecólogo, permíteme utilizar una expresión coloquial: “Ya estás tardando.”

 

Noticia TENGO CÁNCER ¿CAMBIO MI MANERA DE COMER? 03/08/2017

Hay tanta información en el mercado y tan controvertida que una de las preguntas que más nos hacéis es ¿qué cambio en mi alimentación? La respuesta más inmediata a esta pregunta debe ser: no cambies nada… de manera brusca.

Noticia LAS 4 FORMAS EN QUE EL MINDFULNESS AYUDA A LAS PERSONAS CON CÁNCER. 03/08/2017

Está demostrado que el mindfulness es una potentísima herramienta para ayudar a las personas con cáncer. Cada vez hay más estudios que así lo confirman y no solamente a nivel emocional o mental, sino también a nivel físico y de ADN. 

Noticia TRES PASOS PARA QUERERTE MÁS 12/07/2017

¿Eres consciente de cómo te tratas a ti misma? Muchos de nosotros, posiblemente desde pequeñitos y sin darnos cuenta, hemos aprendido a juzgarnos duramente. A menudo somos demasiado perfeccionistas, no nos permitimos equivocarnos, nos avergonzamos, nos culpabilizamos, nos sobre-exigimos, nos cuestionamos, ¡nos convertimos en nuestros peores críticos! En ocasiones diríase que convivimos con el peor enemigo que podríamos imaginar.

Volver

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad