EL ACOMPAÑANTE EN ONCOLOGÍA 24/06/2019

O el verdadero significado de las palabras

Como escritora y también como psicóloga soy una loca del verdadero significado de las palabras. Creo que cuando no lo tenemos en cuenta, hablamos por hablar sin conocer realmente la profundidad de lo que estamos diciendo. Por eso hoy voy a dedicar mi artículo a dos palabras maravillosas que representan a dos roles o funciones fundamentales a lo largo de un proceso oncológico: cuidar y acompañar.

Noticias anteriores

Noticia CREMA DE TOMATE, ZANAHORIA Y CÚRCUMA 05/12/2017

Con el frío del invierno, no hay nada mejor que un buen tazón de crema caliente que reconforte nuestro organismo.
Para la receta de hoy hemos elegido como protagonista el llamado “oro en polvo”: LA CÚRCUMA.

Noticia YOGA PARA DIGESTIONES PESADAS 05/12/2017

Los problemas de salud digestivos son muy comunes en la sociedad moderna. El estilo de vida, la mala alimentación, las intolerancias alimenticias, el estrés y la ingesta de medicamentos pasan factura a nuestro aparato digestivo provocando molestias como el estreñimiento, la hinchazón abdominal, los gases o los dolores estomacales.

Noticia 10 IDEAS PARA REGALAR ESTAS FIESTAS 05/12/2017

¿Sabes qué regalar estas fiestas?
Cuántas veces nos volvemos locos buscando un regalo que le pueda gustar a la otra persona y cuántas veces nuestro regalo queda en un rincón…
Estas fiestas te proponemos hacer regalos con sentido. Aprovecha una de nuestras ideas. Podrás ofrecérsela a esa persona a la que quieres tanto en una bonita tarjeta. Porque regalar salud y bienestar es regalar vida.

Noticia 12 ERRORES A EVITAR EN NUESTRO MAQUILLAJE 28/11/2017

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los consabidos “¿Qué me pongo?, ¿Cómo me maquillo?, etc, etc…”,
En esta ocasión vamos a daros unas ideas, en modo de “tip’s” sobre los errores más frecuentes que hacen que nuestro maquillaje no nos favorezca:

Noticia YOGA RESTAURATIVO 22/11/2017

El yoga restaurativo es una de las propuestas terapéuticas del yoga diseñada específicamente para reequilibrar los desajustes físicos. Le da al cuerpo la oportunidad de relajarse sin aplicar una excesiva cantidad de energía y como sabemos, la relajación es la base para que el cuerpo se restaure naturalmente.

Noticia AUTOCUIDADO Y GESTIÓN EMOCIONAL 15/11/2017

De un día a otro, e incluso de un momento a otro, podemos vernos envueltos en un halo de tristeza, de melancolía, ansiedad, rabia, enfado, … Algunas de estas emociones son pasajeras y otras parece que han venido a quedarse al menos por un tiempo.

Volver

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad