CADA PERSONA ES UNA HISTORIA 03/06/2019

Del historial médico a la historia personal en oncología
Seguro que te has preguntado más de una vez por qué nadie se atreve a garantizar que tu tratamiento va a hacer efecto y te vas a curar. Seguro que también te cuesta entender por qué una infección tiene un tratamiento estándar y una curación casi garantizada y, sin embargo, tu cáncer no. Lo que sucede es que el cáncer es una enfermedad que se origina y se desarrolla en tus células. Tu eres único y tus células también. No es posible predecir a ciencia cierta cómo van a evolucionar con la enfermedad, ni cómo van a responder al tratamiento. Por eso, si bien hay líneas de tratamiento establecidas y probabilidades calculadas, no puede haber garantías.

Noticias anteriores

Noticia YOGA PARA DIGESTIONES PESADAS 05/12/2017

Los problemas de salud digestivos son muy comunes en la sociedad moderna. El estilo de vida, la mala alimentación, las intolerancias alimenticias, el estrés y la ingesta de medicamentos pasan factura a nuestro aparato digestivo provocando molestias como el estreñimiento, la hinchazón abdominal, los gases o los dolores estomacales.

Noticia 10 IDEAS PARA REGALAR ESTAS FIESTAS 05/12/2017

¿Sabes qué regalar estas fiestas?
Cuántas veces nos volvemos locos buscando un regalo que le pueda gustar a la otra persona y cuántas veces nuestro regalo queda en un rincón…
Estas fiestas te proponemos hacer regalos con sentido. Aprovecha una de nuestras ideas. Podrás ofrecérsela a esa persona a la que quieres tanto en una bonita tarjeta. Porque regalar salud y bienestar es regalar vida.

Noticia 12 ERRORES A EVITAR EN NUESTRO MAQUILLAJE 28/11/2017

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los consabidos “¿Qué me pongo?, ¿Cómo me maquillo?, etc, etc…”,
En esta ocasión vamos a daros unas ideas, en modo de “tip’s” sobre los errores más frecuentes que hacen que nuestro maquillaje no nos favorezca:

Noticia YOGA RESTAURATIVO 22/11/2017

El yoga restaurativo es una de las propuestas terapéuticas del yoga diseñada específicamente para reequilibrar los desajustes físicos. Le da al cuerpo la oportunidad de relajarse sin aplicar una excesiva cantidad de energía y como sabemos, la relajación es la base para que el cuerpo se restaure naturalmente.

Noticia AUTOCUIDADO Y GESTIÓN EMOCIONAL 15/11/2017

De un día a otro, e incluso de un momento a otro, podemos vernos envueltos en un halo de tristeza, de melancolía, ansiedad, rabia, enfado, … Algunas de estas emociones son pasajeras y otras parece que han venido a quedarse al menos por un tiempo.

Noticia YOGA PARA EL CANCER DE MAMA 08/11/2017

Las mamas tienen un sistema de defensa propio, como todos los órganos del cuerpo. Este sistema incluye un conjunto de vasos linfáticos que se reúnen en las estructuras que conocemos como ganglios y que se ubican en la axila del mismo lado de la mama y en el lado contrario hacia la zona central.
Con el tiempo las mamas pierden densidad y firmeza con lo que el flujo interno de las glándulas se dificulta y la piel y los ligamentos de sujeción interna del pecho ceden.
La práctica de yoga nos ayuda a regular nuestro sistema endocrino, fortalecer el sistema inmunológico y mantener el tono, la fuerza y la vitalidad.

Volver

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad