Estética terapéutica

Integrar los cambios y seguir sintiéndote tu frente al espejo.

Sabemos que:
Uno de los mayores miedos que provoca un diagnóstico de cáncer es la forma en la que afectará a nuestra imagen. Es decir a cómo nos vemos y cómo nos sentimos con respecto a nuestro cuerpo.
Con el cáncer son frecuentes las operaciones, caída del pelo, sequedad en la piel, problemas digestivos, cambio de olores o fatiga.
La autoimagen influye directamente en el estado de ánimo y, por tanto, en la forma en la que nos relacionaremos con la enfermedad, con nosotros mismos y con los demás.

Nuestras experiencias:
En Salmah queremos ayudarte a prevenir y hacer frente a todos los síntomas de la enfermedad y sus tratamientos que influirán en tu imagen. Por eso te ofrecemos:

. Talleres privados de maquillaje y cuidado de la piel para que sepas cómo crear tus cejas y pestañas, qué colores usar y también qué productos evitar.

. Tratamientos faciales: Es importante que tu piel esté bien hidratada, nutrida y sobre todo, cuidada por profesionales especializados.

. Tratamientos corporales: Un cuidadoso masaje puede ser lo que tu cuerpo necesita en este momento, o un tratamiento nutritivo o... tu nos cuentas.

Y si así lo deseas, te acompañamos a nuestra peluquería y te enseñamos a usar pañuelos, gorros y pelucas; o te llevamos de compras para que elijas el vestuario que mejor se adecúa a este momento de tu vida.

Queremos que sigas sintiéndote tu para que dediques toda tu energía a curarte, para que mantengas tu cotidianidad y tu vida social. En definitiva, para que sigas gustándote al mirarte en el espejo.

Llámanos y descubre lo que tenemos reservado para ti.

Para más información