Medicina complementaria

El mejor refuerzo natural para aliviar los síntomas secundarios.

Se sabe que más de la mitad de las personas con cáncer acuden a la medicina complementaria.
Entre las opciones más habituales hay medicinas milenarias, como la Medicina China (acupuntura y fitoterapia), o reconocidas como el tratamiento de elección en otros países, como la homeopatía.
Y también hay otras opciones como la herbodietética, las Flores de Bach, el biomagnetismo, los masajes, la aromaterapia …
La fundamentación científica de estas aproximaciones varía mucho, como también lo hace la experiencia de los profesionales y de los pacientes que las emplean.
En Salmah nos comprometemos a asesorarte sobre las opciones que mejor se adecúan a ti y sus resultados. Te recomendamos qué utilizar, con qué propósito y en qué momento vital.

La medicina complementaria te ayudará a:
Disminuir los síntomas secundarios a los tratamientos convencionales como las náuseas, la fatiga, el insomnio, o la sequedad de las mucosas y la piel.
Gestionar mejor el dolor.
Conseguir un mayor equilibrio y serenidad para que puedas centrarte en resolver la enfermedad manteniendo el máximo nivel de calidad de vida.

Nuestras experiencias incluyen:
Kinesiología
Homeopatía
Flores de Bach
Reiki

Llámanos y descubre lo que tenemos reservado para ti.

Para más información