Psicooncología

Tu mente y tu corazón se convertirán en tus mejores aliados.

El diagnóstico de cáncer supone el comienzo de una etapa de la vida en la que tendremos que tomar numerosas decisiones, afrontar síntomas desconocidos y sobreponernos a diversas pérdidas. El cáncer descompone la idea que nos habíamos formado sobre cómo sería nuestra vida y nos obliga, cuanto menos, a hacer un paréntesis.

Por eso sabemos que todas las personas diagnosticadas de cáncer necesitarán apoyo psicológico a lo largo de su proceso y es nuestro compromiso que la reciban del profesional adecuado. Como en el caso de la medicina, será un psicólogo especialista o psicooncólogo que entenderá el momento del proceso en el que estás y podrá anticipar los siguientes pasos; adicionalmente, puede relacionarse con el resto de los profesionales que te tratan y conoce bien las interacciones de tus tratamientos con tu bienestar físico, psicológico y social.

Salmah te ayudamos a:
Hacer frente al cáncer y los cambios de vida que conlleva incluso una vez superado.
Gestionar tus emociones y estados afectivos.
Gozar del mayor bienestar y calidad de vida posibles.

Por otro lado, en Salmah nos importan también todas las personas a las que quieres y por eso nos encargamos de la formación, tratamiento y acompañamiento de familiares y cuidadores.

En Salmah queremos ser tu luz más allá del cáncer.

Llámanos y te informamos.

 

Volver

Para más información

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad