AUTOCUIDADO Y GESTIÓN EMOCIONAL

Viernes, 2 de febrero
Horarios: 18:00 a 20:00
Precio: 50€

Ha llegado el momento de ser bondadosos, amables, de querernos y amarnos incondicionalmente a nosotros mismos. Es hora de dejar atrás todas esas críticas, culpas y miedos que nos llevan persiguiendo tanto tiempo y que nos invaden más aún cuando nos sentimos débiles.

Por este motivo vamos a cambiar ahora, aquí. En este momento de nuestras vidas, más que nunca, necesitamos cuidarnos a todos los niveles. Vamos a sacar nuestras fortalezas y recursos para cuidar tanto de nuestro cuerpo, como de nuestras emociones que, al fin y al cabo, van de la mano.

Contenido:
En este taller, de la mano de nuestra psicooncóloga Ana Garvía, reflexionaremos y trabajaremos con diversos ejercicios de Psicología y mindfulness para aprender a cuidarnos y querernos durante ese periodo que une nuestra enfermedad con sus tratamientos.

Beneficios:
Ser tu mejor amigo no es tarea fácil y, sin embargo, es imprescindible una buena gestión emocional para manejar el momento en que te encuentras con un sistema inmune fuerte. No buscamos ni aceptar el momento, ni mucho menos, estar conformes con él. Al contrario, lo que conseguiremos es aunar herramientas imprescindibles para atravesar nuestras circunstancias con el mayor éxito posible.

Llámanos al 911 367 694 o escríbenos a info@centrooncologicosalmah y reserva tu plaza. Recuerda que son limitadas y que se asignan por riguroso orden de solicitud.

 

Nota: Tu plaza se reservará con el abono de la cantidad completa y la no asistencia no dará derecho a devolución alguna.

¡Compártelo!

Volver

Para más información

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad