PILATES TERAPÉUTICO

De lunes a Jueves
Horarios: 11:00 a 12:00 y 19:00 a 20:00
Precio: Consulta nuestras tarifas

Pilates terapéutico es un programa de ejercicio que combina diferentes disciplinas, diseñado para incrementar la fuerza muscular y así evitar o tratar la pérdida de masa ósea derivada del cáncer y sus tratamientos.

 

Está basado en la realización de ejercicios controlados, haciendo especial hincapié en nuestro centro y en la correspondiente respuesta muscular. Es un trabajo orientado al fortalecimiento muscular, los estiramientos y la coordinación de la respiración.
A la vez que entrenas tu cuerpo, conseguirás relajar tu mente y aumentar tu capacidad de concentración. Sentirás como tu cuerpo y tu mente van fortaleciéndose día a día. 

BENEFICIOS:
Quienes lo practican con regularidad aseguran que con este método se consiguen notables e importantes mejoras en el tono muscular. Pero éste no sería el único beneficio, ya que sus seguidores destacan, entre otros, los siguientes puntos positivos:
Aporta vitalidad y fuerza. Mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de los movimientos. Figura más estilizada. Corrección de hábitos posturales perjudiciales y reducción de dolores articulares. Mejor autoconocimiento del cuerpo. Prevención y rehabilitación de lesiones musculares. Mejoras en los sistemas sanguíneo y linfático. Reducción del nivel de estrés y de las tensiones a través del control de la respiración y de la concentración.
Por otro lado, el entrenamiento de fuerza es el más adecuado para evitar o tratar la pérdida de masa ósea derivada del cáncer y sus tratamientos.

"En 10 sesiones notarás la diferencia, en 20 verás la diferencia y en 30 sesiones tu cuerpo habrá cambiado por completo" (Joseph H. Pilates)

INDICACIONES:
Todos nuestros talleres se adaptan específicamente a las características de sus participantes.

HORARIO
Lunes y Miércoles de 11:00 a 12:00
Martes y Jueves de 19:00 a 20:00

Las tarifas varían en función del número de clases que quieras hacer y del tamaño del grupo en que quieras participar. De hecho también puedes hacer las clases solo/a con tu entrenador personal. En Salmah todas nuestras experiencias se preparan especialmente para ti y en función de tus necesidades.

Te animamos a pedir información en info@centrooncologicosalmah.com o llamando al 911 367 694.

¡Compártelo!

Volver

Para más información

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad