PROGRAMAS DE BIENESTAR EMOCIONAL



Ese momento en el que el médico nos habla del diagnóstico que más tememos será uno de los peores de nuestras vidas. En fundamental contar con la ayuda de un profesional que nos ayude a gestionar nuestros temores y a manejar la tormenta emocional y vital que se ha desatado en nosotros.

En Salmah te proponemos un primer encuentro para conocemos y valorar en detalle la mejor manera de ayudarte. Con toda la información que recogemos preparamos un plan de trabajo y te lo presentamos pasados unos días.
Este plan incluirá profesionales o servicios como el coaching, el mindfulness o la psicología.

La Psicooncología es una especilización de la Psicologia para acompañar y tratar de forma adecuada a las personas con cáncer y a sus familiares y cuidadores. Incorporar la ayuda de un psicooncólogo desde el primer momento nos ayudará a solventar las múltiples tomas de decisiones a las que nos habremos de enfrentar no sólo a nivel médico, sino también familiar, de pareja y laboral; y a gestionar nuestras emociones y pensamientos de la mejor manera posible.

Está demostrado que el mindfulness es una potentísima herramienta para ayudar a las personas con cáncer ya que reduce el estrés, disminuye los principales síntomas físicos asociados a los tratamientos de cirugía, quimioterapia y radioterapia y el dolor, las náuseas, la fatiga y la pérdida de sueño. Además, contribuye a moderar las disfunciones cognitivas causadas por los tratamientos de quimioterapia y el estrés crónico tales como alteraciones de la memoria, funciones ejecutivas, de toma de decisiones, falta de concentración y falta de capacidad para mantener la atención.

Y en cuanto al coaching se caracteriza por ser un espacio donde tu eres el protagonista y con el adecuado asesoramiento, vas eligiendo el mejor tratamiento para ti. El beneficio en este sentido es óptimo puesto que tendrás siempre a tu lado a un profesional de referencia: tu coach y liderarás tu proceso sabiendo en todo momento lo que estamos haciendo y lo que queremos conseguir.

En Salmah tenemos una filosofía: un tratamiento para cada persona y es por ello que te proponemos programas adecuados a tu momento vital, para que logres el mejor estado de bienestar emocional posible.

Las tarifas que incluimos pueden variar en función del programa que diseñemos para ti.

Llámanos al 911 367 694 y descubre lo que te tenemos reservado.

 

¡Compártelo!

Volver

Para más información

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad