PROGRAMAS DE BIENESTAR FÍSICO



Mantener tu cuerpo activo y flexible es esencial para cultivar la salud.
Hoy en día sabemos que el ejercicio aeróbico moderado potencia nuestro sistema inmune y mejora la calidad del sueño, también sabemos que el ejercicio de fuerza contribuye al tratamiento tanto de la fatiga como de la falta de calcio.

La practica habitual de yoga tiene un efecto equilibrador de nuestros sistemas mental, emocional y corporal. Los beneficios del yoga se manifiestan en todas las esferas de la persona. Con su práctica podemos: Relajar la mente, aumentar la flexibilidad y fuerza del cuerpo, corregir errores posturales, incrementar nuestra capacidad respiratoria y estimular el sistema linfático.

Actividades como pilates, diseñadas para aumentar la fuerza muscular y así evitar o tratar la pérdida de masa ósea harán que la vez que entrenas tu cuerpo, consigas focalizar tu mente. Sentirás cómo vas fortaleciéndote día a día.

El quiromasaje, por su parte, es una técnica manual que proporciona un gran bienestar al organismo. Algunos de sus beneficios son: Estimular la circulación sanguínea aumentando el movimiento periférico, estirar los tejidos blandos eliminando adherencias, relajar músculos y tendones, relajar el sistema nervioso central y equilibrar el estado anímico.

En Salmah tenemos una filosofía: un tratamiento para cada persona y es por ello que te proponemos programas adecuados a tu momento vital. Queremos que tengas el mejor estado de bienestar físico posible.

Las tarifas varían en función de las clases en las que quieras realizar al mes y si son privadas o grupales.
Llámanos al 911 367 694 o escríbenos a info@centrooncologicosalmah.com y descubre lo que tenemos reservado para ti.

 

¡Compártelo!

Volver

Para más información

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad