PROGRAMAS NUTRICIONALES



Los tratamientos médicos conllevarán una serie de síntomas secundarios que afectarán entre otras cosas, a la forma en la que comes, a tus gustos y/o a cómo percibes los sabores. También es frecuente que produzcan variaciones indeseadas de peso.

Desde siempre la alimentación ha sido considerada una potente medicina. Ingerir alimentos adecuados antes, durante y después de un tratamiento nos ayudará a sentirnos mejor y a que nuestro organismo se encuentre con más fuerza para hacerles frente. Por eso te recomendamos tener una consulta con un profesional de la nutrición oncológica antes de introducir cambios importantes en tu alimentación. Este profesional te asesorará en la mejor manera de hacerlo, con los alimentos y complementos en las cantidades adecuadas.

Además, a través de una nutrición consciente y adecuada no solo mantienes un cuerpo sano, sino que también contribuyes a un sistema inmune fuerte y capaz de luchar contra la enfermedad. No solamente se trata de lo que comemos, sino de cómo comemos y de nuestra relación general con la comida.

En Salmah tenemos una filosofía: un tratamiento para cada persona. Te proponemos programas adecuados a tu momento vital, para que logres el mejor estado de bienestar a través de una nutrición consciente.

Las tarifas varían en función de las sesiones en las que quieras participar, de la duración del programa y de los profesionales implicados (psicólogo, nutricionista, acupuntor...). Por eso te animamos a concertar una sesión informativa y descubrir todo lo que tenemos reservado para ti.

Llámanos al 911 367 694 o envíanos un mail a info@centrooncologicosalmah.com. Te contestaremos en menos de 24 horas.

 

¡Compártelo!

Volver

Para más información

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad