RECUPÉRATE DEL CÁNCER: ESTRATEGIAS INNOVADORAS

Miércoles 4 de Octubre
Horarios: 19:00
Precio: 10€ Donativo al programa social de Salmah

¿Hay algo más después del tratamiento oncológico? ¿Tu oncólogo dice que estás curada pero no te sientes bien? ¿Quieres “recuperar” tu vida y no hay manera?

Salmah es más que un centro terapéutico. Es un lugar de encuentro donde queremos contar con los profesionales y las terapias punteras en relación al cáncer. Por eso organizamos talleres y encuentros con expertos de todos los ámbitos que comparten con nosotros su forma de pensar y sus conocimientos.

 

 

 

Todos los eventos se celebran en un ambiente distendido donde clarificar dudas y compartir experiencias a la vez que abrimos nuestra realidad a nuevas posibilidades.

El formato coloquio en el que se va a celebrar este encuentro nos ha permitido reunir a diversos profesionales para dialogar sobre las estrategias que ellos nos proponen para recuperarnos del cáncer y contestar a todas vuestras preguntas. Los profesionales son:

Moderadora: Techu Arranz, Coach experta en PNL.

Ponentes:

Isabel Prieto Muñoz, Médico especialista en Oncología Radioterápica: Cáncer y calidad de vida: ¿Cuál es la magnitud del problema?

Ángel Durántez Prados, Doctor en Medicina y Cirugía: Age Management Medicine como estrategia de mejora de la calidad de vida en el paciente oncológico

Paula Martín Marfil, Psiquiatra y licenciada en Medicina: Stress Management Medicine en la modulación del estrés y recuperación funcional cognitiva tras el tratamiento oncológico

Mario Redondo Martínez, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte y diplomado en fisioterapia Importancia del ejercicio físico en el superviviente de cáncer

¿Cuándo nos vemos? El miércoles día 4 de octubre a las 19:00
¿Dónde? En Salmah, centro oncológico integrativo y participativo. Calle Núñez de Balboa 42, bajo derecha, 28001 Madrid

Precio: Donativo de 10€ destinado al programa social de Salmah (para personas sin recursos)

Inscripciones: info@centrooncologicosalmah.com o llamando al 911367694 Es imprescindible reservar tu plaza. El aforo es limitado.

 

¡Compártelo!

Volver

Para más información

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad