TALLER HABLAR DE LA MUERTE CON LOS NIÑOS

Viernes 27 de Octubre
Horarios: 18:00 a 20:30
Precio: 50€

Ojalá nunca tuviéramos que hablar de la muerte con los niños… pero sucede. Y en ese momento, cuando llega el tiempo de decir adiós a una persona que quieren, es fundamental que sepamos ayudarles. De cómo elaboren esa primera despedida dependerá la forma en la que se enfrenten a las pequeñas y grandes pérdidas de la edad adulta.

 

Contenido:
¿Qué significan la enfermedad y la muerte para un niño? ¿Cómo hablar de ellos y ayudarle a decir adiós a alguien a quien quiere? ¿De qué manera acompañarle en el duelo? Y sobre todo, ¿cómo ayudarle a que siga adelante con su vida y sea feliz?

 

Beneficios:
En este taller para padres, familiares, amigos… presentaremos las mejores formas de abordar la enfermedad y la muerte con nuestros niños, resolveremos las dudas que tengas y te ayudaremos a aliviar, en la medida de lo posible, la dura carga que todo esto supone para ti.

 

Llámanos al 911 367 694 o escríbenos a info@centrooncologicosalmah y reserva tu plaza. Recuerda que son limitadas y que se asignan por riguroso orden de solicitud.

 

 

 

Nota: Tu plaza se reservará con el abono de la cantidad completa y la no asistencia no dará derecho a devolución alguna

 

¡Compártelo!

Volver

Para más información

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad

Suscríbete a nuestras newsletter y estarás al día de toda nuestra actividad