Cursos y talleres

Taller 3 Propuestas eficaces para reforzar el tratamiento del cáncer

En Salmah queremos acompañarte a lo largo del proceso del cáncer para prevenir o minimizar los síntomas secundarios que vayan presentándose asociados a la enfermedad o al tratamiento.
Queremos asegurar que tengas el mayor nivel posible de bienestar y calidad de vida para ello te proponemos 3 herramientas que han probado su eficacia en el acompañamiento oncológico.

Taller MASAJES
Precio: Quiromasaje y Masaje relajante - 50€, Masaje senso-anímico - 60€

En Salmah te ofrecemos un conjunto de masajes especialmente indicados para las personas con cáncer. Si bien cada uno de ellos tiene una modalidad y unas indicaciones diferentes, con todos ellos lograrás aliviar algunos de los síntomas secundarios más frecuentes: fatiga, ansiedad, estrés, dolor, insomnio...

Además de cuidar tu cuerpo, nuestros masajes te ayudarán a calmar la mente y te proporcionarán una profunda sensación de bienestar emocional.

Taller TALLER DE ESTÉTICA ONCOLÓGICA

¿De qué hablamos cuando decimos que la belleza es terapéutica? ¿Qué es la imagen? ¿Cómo afecta el cáncer a mi imagen? ¿Qué puedo hacer?
En este taller daremos respuesta a éstas y a otras muchas preguntas de la mano de nuestra experta, Yolanda García.

Taller TALLER ANÁLISIS DE COLOR CON PAÑUELOS

¿Sabes cual es el color que más te favorece? ¿Hay algún color que te encanta pero que a ti no te sienta bien? ¿Conoces el poder terapéutico de la belleza?
En este taller práctico y divertido de 90 minutos, daremos respuesta a estas preguntas y mucho más.